1
Publicado por dodoazul el 21 dic 2019, 22:37
Alemania se mea fuera del tiesto
Vía: http://welele.es
1
Publicado por Guty el 10 dic 2019, 23:37
Jamás pidas un Uber desde el infierno
Vía: http://welele.es
0
Publicado por jeremy_malpieu el 24 nov 2019, 14:07
Todos tenemos un amigo que es el demonio
Vía: http://@mediavalico
0
Publicado por Deivid el 3 nov 2019, 22:07
Cuantá razón tenía quien fuera quien dijo eso
Vía: http://lapulgasnob.com
0
Publicado por _natsu el 22 oct 2019, 10:37
No te esperabas que fuera eso mismo
Vía: http://De internet como todo en la vida









